Stellantis México: Recupera tu garantía con Mopar

• Los clientes de los vehículos Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que no pudieron llevar su auto al servicio de mantenimiento derivado de la pandemia por COVID-19 podrán reactivar su garantía en los meses de marzo y abril
  • Este beneficio aplica para la garantía básica, garantía de tren motriz y garantía extendida
  • El servicio de recolección y entrega de vehículos es sin costo para el cliente
5 de marzo de 2021 , Ciudad de México -  Como parte de los esfuerzos realizados por Mopar México para ayudar a los clientes a cuidar de sus vehículos durante la contingencia sanitaria, la marca lanza una nueva campaña a nivel nacional que consiste en que aquellas personas que no pudieron acudir al taller para realizar el servicio de mantenimiento en tiempo y forma, de acuerdo a lo indicado en la Póliza de Garantía, causando así una omisión o desfase en sus servicios de mantenimiento, pueden acudir en los meses de marzo y abril y llevar a cabo el servicio de mantenimiento pendiente para así reactivar la garantía de su vehículo.

Los propietarios de los vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram podrán recuperar su garantía si el servicio les tocaba dentro de los últimos 18 meses; mientras que para la marca Fiat la podrán recuperar si el servicio era dentro de los últimos 14 meses.

Para llevar a cabo estos servicios, los clientes deben programar una cita de servicio con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, y llevarlo personalmente o solicitar la recolección y entrega a domicilio sin costo alguno. Ambos servicios se otorgan cumpliendo con altos estándares de limpieza y las medidas sanitarias correspondientes.

Actualmente, al comprar cualquier vehículo año modelo 2021 de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, estos cuenta con:
  • Garantía Básica: 3 años o 60,000 kilómetros de garantía ‘defensa a defensa’
  • 7 años de Auxilio Vial y Seguro de Intersafe
Adicionalmente existe la opción de extender la garantía básica hasta 6 años o 120,000 kilómetros con los planes de Protección Vehicular Mopar.

Los vehículos año modelo 2021 de Alfa Romeo cuentan con el programa Maxima Qualitá, destacando:
  • Garantía Básica: 3 años o 90,000 kilómetros
  • Servicios de Mantenimiento preventivos
  • Reemplazo de partes de desgaste como balatas, rotores y limpia parabrisas
  • Asistencia Vial Premium

“Con esta campaña continuamos apoyando a nuestros clientes, ya que estamos conscientes de la situación a la que todos nos estamos enfrentando, por ello seguiremos trabajando para ofrecerles diversas alternativas para el cuidado de sus vehículos”, comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

Maria Fernanda Barron Bosco