Stellantis México: Mopar lanza la línea de accesorios originales para el totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee L

  • Mopar México lanza un importante catálogo con más de 60 Accesorios oficiales para el Jeep Grand Cherokee L
  • Mopar ofrece más de 500 accesorios para la marca Jeep, disponibles en todos los Distribuidores autorizados en México y en las tiendas oficiales Mopar de e-commerce
  • La instalación de los accesorios originales Mopar no afectan la garantía de los vehículos ya que están diseñados por ingenieros expertos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica
  • Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)
28 de septiembre de 2021 , Ciudad de México -  Con la finalidad de que cada cliente pueda personalizar su vehículo, Mopar lanza diversos accesorios ideales para el completamente nuevo Jeep Grand Cherokee L que van desde estribos, tapetes de uso rudo, portaequipaje, hasta transportadoras de mascotas.

Jeep Grand Cherokee L llega a México como el primer Jeep Grand Cherokee con tres hileras de asientos con capacidad de hasta 7 pasajeros. La última generación del SUV más premiado de la historia está diseñada y fabricada para ofrecer una combinación inigualable de la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep, esto aunado a los más de 60 accesorios que Mopar ha creado para este vehículo buscan hacer de éste un Jeep inigualable, con personalidad única.
 
“El nuevo Jeep Grand Cherokee L nos brinda la oportunidad de ofrecer accesorios que permiten a nuestros clientes “moparizar” su vehículo de acuerdo a su estilo de vida” señaló Svein Azcué, Director de Mopar México. “Dependiendo si desean más espacio para equipaje, mayor comodidad o llevar a la familia completa en carretera incluyendo mascotas, Mopar tiene un accesorio para sus necesidades”, agregó Azcué.

Entre los accesorios para Jeep Grand Cherokee L destacan:

Tapetes de uso rudo: Protege el interior de tu vehículo y proporcionan una cobertura total de la alfombra en los espacios para los pies.

Tapete de uso rudo para cajuela: La mejor protección para el área de carga contra tierra y lodo, fácil y práctico de limpiar, incluye el logo de Jeep.

Estribos laterales plata o negros: Facilita el ascenso al vehículo y no es necesario taladrar para su instalación.

Barras transversales para techo: Un accesorio versátil para optimizar el transporte de tu equipaje, bicis o canastilla.

Portaequipaje rígido: Lleva todo lo que quieras a donde quieras con el portaequipaje rígido práctico y seguro

Pedal Kit: Las cubiertas de los pedales de acero inoxidable le dan un toque deportivo y el caucho en los pedales contrasta con el aspecto, además de ofrecer mayor tracción

Pet Kennel: La transportadora de mascotas más sofisticada del mercado, es ligera y mantiene a las mascotas seguras mientras viajan.

Portabicicletas: El portabicicletas vertical montado en el techo tiene capacidad para una bicicleta. Las mordazas autoajustables proporcionan la sujeción idónea en todo momento.

Sistema de entretenimiento para los asientos traseros: El sistema de entretenimiento para los asientos traseros incluye un reproductor de DVD montado en el techo con una pantalla de 10 pulgadas, dos auriculares y un control remoto por Bluetooth.

Estos accesorios originales, permiten que el cliente pueda personalizar el vehículo sin afectar su garantía.

Para conocer la línea completa de accesorios Mopar ingresa a www.mopar.com.mx


Las Refacciones y Accesorios originales de Mopar pueden encontrarse en cualquier Distribuidor Autorizado, así como en las tiendas oficiales Mopar de e-commerce.


 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed