Stellantis México:  Mopar México ‘MOPARIZA’ la totalmente nueva Dodge Journey 2022

• Mopar, la marca de servicio, refacciones y atención al cliente de Grupo Stellantis, lanza un catálogo especial de accesorios para la completamente nueva Dodge Journey.
  • Mopar, el experto en personalización, cuenta con un catálogo de más de 4,000 accesorios para todas las marcas del Grupo. Para éste nuevo vehículo, Mopar ofrece más de 40 accesorios que se acomodan al estilo de vida de cada cliente.
16 de noviembre de 2021 , Ciudad de México -  Después del exitoso lanzamiento de la totalmente nueva Dodge Journey 2022, Mopar México, la marca de servicio, partes y accesorios ORIGINALES de Stellantis México, se une presentando un catálogo especial para ‘Moparizar’ éste vehículo.

A través de un portafolio de más de 40 accesorios, Mopar ha buscado ofrecer un alto nivel de personalización, funcionalidad y performance a los propietarios de este nuevo vehículo.

La idea principal de la marca es que los clientes puedan personalizar o Moparizar su vehículo de acuerdo a su estilo de vida. En este sentido, para aquellos clientes que gustan de los deportes, Mopar cuenta con portabicicletas, canastillas, barras transversales de toldo en la que incluso se pueden transportar equipos del tamaño de una tabla de surf, esquís o hasta un kayak.

Para los que prefieren funcionalidad y comodidad, Mopar ofrece accesorios innovadores para el cierre automático de puerta trasera, cierre automático de puertas delanteras, estribos laterales, caja organizadora de cajuela, protector de cárter, entre otros.

Pensando en quienes disfrutan de salir de viaje, Mopar ofrece portaequipaje rígidos o suaves para aumentar la capacidad de almacenamiento, transportadora y protector de asientos para mascota así tapetes de uso rudo para cualquier aventura.

Adicionalmente para los clientes más tecnológicos, Mopar lanza el primer reloj inteligente con función de 3ª llave para prender, abrir y cerrar tu Dodge Journey desde la muñeca de tu mano.

“Moparizar la Dodge Journey 2022 es una muestra del compromiso y valores de la marca con sus clientes para ofrecerles la máxima personalización de su vehículo siempre con la garantía y cuidado que respalda a la marca”. Comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México.

Dodge Journey 2022, mantiene el legado de su antecesora, con una propuesta orientada a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones; brindando los más sofisticados componentes en materia de seguridad, conectividad y tecnología.

Además de los accesorios, Mopar México ofrece la opción de extender la garantía básica de 3 años o 60 mil kilómetros defensa-a-defensa, lo que ocurra primero.

Maria Fernanda Barron Bosco